Esta organización
se basa en el funcionamiento y la estabilización, esto se puede
lograr mediante un diseño de tareas por especialistas y
la supervisión, unas de las maneras en la podemos lograr objetivos en
esta organización es seguir los procedimientos para poder llevar
acabo un diseño, sus características principales es que está formado por
personas especializadas en el tema ya tienen experiencia en el campo laborar y
por lo regular a este tipo de personas es a las que más contratan, es bastante
democrática quiere decir, que podemos realizar las observaciones de los
demás y debatir lo que está mal o está bien, es muy
persuasivo quiere decir que se centra en un tema y sobre eso se
basa, unas de las ventajas que tiene una burocracia profesional es que es muy
demócrata, autonomía y motivación ese es unas de las ventajas
de esa organización y como todo tiene sus desventajas unas de ellas es que es
difícil la coordinación de las personas, otra es frente a los
problemas de estandarización, pero con organización, sacrificio
y dedicación podemos lograr lo que sea y llevar a otro nivel una
empresa. la organización burocrática profesional está basada en
lograr proyectos mediante diseños por especialistas donde se enfoca la
organización y los procedimientos correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario