1.1. Concepto e importancia.


1. Concepto: Es gestionar o decir mediante un estudio de factibilidad en el cual puede ser económico operativo o ambiental.
Importancia: Es importante ya que, gracias a ella podemos analizar que es lo más conveniente en alguna situación, para tomar así una buena decisión.


Característica: 1. planificar
                                     2.organizar
                                     3.dirigir
                                     4.controlar


Bibliografía:
osmio días callejas. (13 de febrero de 2011). administración para informática. obtenido de administración para informática: gaboylaaadmiistracion.blogs.com




2. Concepto: Es una disciplina profesional que comprende un conjunto de elementos teóricos para el funcionamiento de las entidades.



 Importancia: es importante en la aplicación de un conjunto de técnicas para el manejo de los recursos.


Características: Planificación
                           Organización
                             Control


bibliografía:
Maximiliano vera. (19 de febrero de 2015). administración en un contexto. obtenido de administración en un contexto: marithere128.blogs.com



3. Concepto: Es la actividad por la cual se obtiene determinados resultados determinados resultados a través del esfuerzo y la cooperación de otros.

Importancia: radica en que es trancen te en la vida del hombre, porque es imprescindible para el adecuado funcionamiento de cual quiera organismo social.

característica:             autoridad
                                    disciplina
                                    unidad de dirección
                                    planeación
                                    organización
                                     dirección

 bibliografía:
mendez, v. m. (9 de sep de 2018). informatica. obtenido de informática: informatica.blogs.com



4.Concepto: Es el sistema de información que ayuda a resolver problemas de la administración.



Importancia: El re diseño de una organización basando en la adquisición de nuevas tecnologías de información que den paso a un sistema nuevo de información.


Característica: Análisis y diseño de sistema
                                    unidad de programación
                                    soporte técnico
                                    análisis



bibliografía:
Beatriz García Hernández. (1 de julio de 2015). administración e informática. obtenido de administración e informática: www. gestion.com 



5. Concepto: Es un planteamiento que pertenece que propone utilizar la información como un arma estratégica de competencia de todas las empresas.




importancia: representar una nueva de recibir a la informática, así como de observar y entender a una organización.


Característica: Análisis y diseño de sistema
                                     unidad de programación
                                     soporte de programación
                                     análisis



bibliografía:
Beatriz García Hernández. (1 de julio de 2015). administración e informática. obtenido de administración e informática: www. gestion.com



Mi propio concepto de administración: Es un sistema en el cual nosotros podemos resolver problemas junto a las herramientas que nos den, para un buen funcionamiento de una empresa y así ver un progreso mayor. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario