1.
Concepto: Es gestionar o decir mediante un estudio de factibilidad en el
cual puede ser económico operativo o ambiental.
Importancia:
Es importante ya que, gracias a ella podemos analizar que es lo más conveniente
en alguna situación, para tomar así una buena decisión.
Característica:
1. planificar
2.organizar
3.dirigir
4.controlar
Bibliografía:
osmio
días callejas. (13 de febrero de 2011). administración para informática.
obtenido de administración para informática: gaboylaaadmiistracion.blogs.com
2. Concepto:
Es una disciplina profesional que comprende un conjunto de elementos teóricos
para el funcionamiento de las entidades.
Características:
Planificación
Organización
Control
bibliografía:
Maximiliano
vera. (19 de febrero de 2015). administración en un contexto.
obtenido de administración en un contexto: marithere128.blogs.com
3.
Concepto: Es la actividad por la cual se obtiene determinados resultados
determinados resultados a través del esfuerzo y la cooperación de otros.
Importancia:
radica en que es trancen te en la vida del hombre, porque es imprescindible
para el adecuado funcionamiento de cual quiera organismo social.
característica:
autoridad
disciplina
unidad de dirección
planeación
organización
dirección
bibliografía:
mendez,
v. m. (9 de sep de 2018). informatica. obtenido de informática:
informatica.blogs.com
4.Concepto:
Es el sistema de información que ayuda a resolver problemas de la
administración.
Importancia: El re diseño de una organización basando en la adquisición de nuevas
tecnologías de información que den paso a un sistema nuevo de información.
Característica: Análisis y diseño de sistema
unidad de programación
soporte técnico
análisis
bibliografía:
Beatriz
García Hernández. (1 de julio de 2015). administración e informática.
obtenido de administración e informática: www. gestion.com
5.
Concepto: Es un planteamiento que pertenece que propone utilizar la información
como un arma estratégica de competencia de todas las empresas.
importancia: representar una nueva de recibir a la informática, así como de observar y
entender a una organización.
Característica: Análisis y diseño de sistema
unidad de programación
soporte de programación
análisis
bibliografía:
Beatriz
García Hernández. (1 de julio de 2015). administración e informática.
obtenido de administración e informática: www. gestion.com
Mi propio concepto de administración: Es un sistema en el cual nosotros podemos resolver problemas junto a las herramientas que nos den, para un buen funcionamiento de una empresa y así ver un progreso mayor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario